martes, 25 de octubre de 2011

Taller sobre redes Sociales en Albacete

Estimados compañeros,
Os hacemos llegar información de un taller de Redes Sociales que se va a celebrar en Albacete, el próximo día 19 de Nov:
                                                     
“Buen día amigos, solo unas letras para informaros de una actividad que creo será de mucho interés para vuestros establecimientos. El 19 de nov. se hará un taller práctico intensivo de redes sociales con 6 especialistas para atender a 20 asistentes.

He pensado en madarte esta info porque usas un perfil en Facebook para tu negocio... y no es la mejor opción...

OBJETIVO: más ventas, más clientes.


Del taller los asistentes saldrán con:

-Web blog profesional optimizado y personalizado, dominio y alojamiento propios.
-Página en Facebook profesionalizada e individualizada.
-Cuenta en Twitter profesionalizada e individualizada.
-Más de 8 horas de trabajo y asesoría personalizada, con diseño de estrategias, herramientas de análisis y medición, buenas prácticas...
-Abundante material complementario: guías, manuales, informes, estudios...

LO MEJOR DE TODO: bonificable a través de la Fundación Tripartita.


Aquí tenéis toda la info: www.RedesSocialesAlbacete.com

Muchas gracias y buen fin de semana 
·                                
Taller intensivo exclusivo para 20 participantes: más ventas, más cliente



lunes, 10 de octubre de 2011

LEY 33/2011, de 4 de octubre, GENERAL DE SALUD PÚBLICA


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, una norma con la que entre otros aspectos se garantiza la universalización de la sanidad pública, es decir, el acceso a la misma de todos los españoles.

La norma, aprobada el pasado 22 de septiembre en el Congreso de los Diputados y entrará próximamente, extiende el derecho a la asistencia sanitaria pública a todos los españoles residentes en territorio nacional a los que no se les reconoce en aplicación de otras normas del ordenamiento jurídico.


Actualmente, hay cerca de 200.000 personas que, por diferentes motivos, permanecen fuera de la sanidad pública en España, entre otros determinados colectivos, como abogados o arquitectos.  La ley establece que  para que la extensión de este derecho sea efectiva para estos colectivos, el Gobierno debe elaborar en un plazo de seis meses un reglamento con los términos y condiciones de la extensión del derecho para quienes ejerzan una actividad por cuenta propia.

martes, 4 de octubre de 2011

CURSOS GRATUITOS EN ALBACETE!!

Estimados compañeros,
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que la 2ª edición de YO QUIERO A MI PYME ya está en marcha.


YOQUIEROAMIPYME es la plataforma creada por la Fundación Horizonte XXII de GlobalCaja, conjuntamente con la Escuela de Negocios EOI, con el fin de aumentar la competitividad empresarial y mejorar la posición estratégica de las pymes de Castilla-La Mancha.


Para ello, la plataforma pone a disposición de las pymes herramientas de formación y consultoría, mediante el diseño de ocho programas específicos enmarcados en los siguientes ejes: Consolidación de Empresas, Desarrollo Medioambiental en la Pyme, Internacionalización eInnovación Tecnológica. Está dirigida a empresarios y empresarias y personal directivo o técnico de pymes de todos los sectores empresariales de la región. 
Los cursos son gratuitos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Podrás encontrar toda la información relacionada con el programa y realizar  la inscripción tanto en las sedes de las entidades colaboradoras  como en la web www.yoquieroamipyme.com.