jueves, 10 de mayo de 2012

XVII Congreso Estatal de la Abogacía Joven, Granada


Pocos más de un mes quedan para que tenga lugar la cita más esperada a nivel  nacional de los jóvenes abogados. Durante los próximos días 14, 15, 16 y 17 de Junio de 2012 va a tener lugar en la ciudad de Granada el XVII Congreso Estatal de la Abogacía Joven.
 
En la carta que David M. Díez Revilla , Presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, ha enviado a todos los asociados señala que “En dicho Congreso, cuya sede será el Hotel Abades Nevada Palace**** Sup, se darán cita compañeros y compañeras de toda España, se tratarán aspectos que sin duda serán del interés de todos vosotros por su actualidad más reciente así como por el contenido eminentemente práctico del propio congreso, abordando asuntos tales como la justicia digital, mediación y arbitraje, agilización de la justicia, honorarios profesionales, turno de oficio, etc.“


Sobre la organización del evento hay dos grandes temas definidos uno sobre Justicia Digital, donde se analizará la implantación de las tecnologías en los despachos de abogados. Otro tema tiene que ver con el arbitraje y la mediación. Teniendo también cabida, la Ley de Mediación,
 recientemente aprobada en nuestro país.

Este evento contara como Presidente de honor de SAR Felipe de Borbón.



 
Para más información puedes ver la web del Congreso en http://www.xviicongresoaj.es