Bienvenidos


BIENVENIDOS A LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES ABOGADOS DEL ILTRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE ALBACETE


APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN:

CAFÉS COLOQUIOS: Periódicamente se organizan cafés coloquio donde se tratan diversidad de temas jurídicos, invitando a ponentes especializados en la materia a tratar; todo ello en un ambiente distendido y agradable, donde se trata la materia propuesta desde un punto de vista eminentemente práctico y sobre todo.

TALLER DE SIMULACIÓN DE JUICIOS ORALES: que nos permiten trabajar en el plano práctico de nuestra profesión, por ello el año pasado realizamos el I Taller De Simulación De Juicios Orales, donde los participantes tuvieron la oportunidad de simular vistas de las distintas jurisdicciones, trabajando con un expediente real, y viendo los autos de principio a fin, con un conocimiento completo del asunto y perdiendo el miedo escénico, practicando entre compañeros. 

CURSOS Y JORNADAS: Sobre temas concretos, con ponentes especializados y tratando en profundidad temas de relevancia jurídica tanto desde el aspecto teórico como el práctico, siempre buscando la mejor calidad de contenidos a un precio adaptado a las dificultades que supone ser joven abogado. 

APOSTAMOS POR LA EL CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL DEL JOVEN ABOGADO:

Mediante la organización de jornadas de actualización en materia de publicidad, marketing, manejo de redes sociales para la promoción profesional.

APOSTAMOS POR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA Y LA VIDA COLEGIAL:

SUBVENCIONES: mediante la subvención de la mayoría de las actividades promovidas por el colegio de abogados, que no se encuentren ya subvencionadas por el propio colegio.
Mediante la celebración de jornadas de convivencia en ambientes distendidos, como “EL DÍA DEL JOVEN ABOGADO EN LA FERIA” que se desarrolla en la caseta del colegio de abogados “EL OTROSÍ” durante la feria de Albacete.
A través de actividades lúdicas como el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, que se organiza cada año con motivo de la festividad de nuestra patrona, la inmaculada concepción.
CHARLAS INFORMATIVAS: Sobre las reformas legislativas que más afectan a nuestra profesión, tales como la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.


PERTENECEMOS Y PARTICIPAMOS EN LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JOVENES ABOGADOS (CEAJ) A NIVEL NACIONAL.


Y SOBRE TODO… APOSTAMOS POR EL JOVEN ABOGADO, POR ELLO, NOS INTERESA VUESTRA OPINIÓN, NECESITAMOS VUESTRAS SUGERENCIAS,  Y QUE PARTICIPEIS EN UN PROYECTO QUE ES DE TODOS Y PARA TODOS, EN DONDE TODA IEDEA ES BIEN RECIBIDA.

Si quieres formar parte de la Agrupación, solamente tienes que remitirnos el boletín de inscripción (que se encuentra detrás) con tus datos personales a la siguiente dirección ajaicalba   hotmail.es,  y realizar el pago de 20 € anuales en el siguiente número de cuenta  CCM  2105 1000 21 1290046231 y recibirás cumplida información de nuestras actividades.

Junta Directiva AJALBA

No hay comentarios: